Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Eliab Vázquez, consultor político especialista en comunicación política para redes sociales, será ponente en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

Eliab Vázquez, consultor político especialista en comunicación política para redes sociales, será ponente en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

Eliab Vázquez, reconocido consultor político con amplia experiencia en estrategias de comunicación política para redes sociales, se presentará como ponente en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política. Vázquez cuenta con la certificación de Social Media Manager otorgada por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Con su ponencia titulada “Elementos clave de estrategia de contenido”, Eliab Vázquez compartirá su vasto conocimiento y experiencia adquirida durante los últimos 11 años en el campo de la consultoría política. Ha participado en más de 20 campañas a nivel nacional en México y otras 20 a nivel internacional, principalmente en Latinoamérica. Actualmente, es socio y director en la prestigiosa agencia Facultad, junto con el consultor Andrés Elías, reconocida tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

Durante su intervención, Vázquez abordará temas clave para ayudar a los oyentes a estructurar y ajustar sus estrategias de contenidos, con un enfoque especial en el ámbito digital y las redes sociales. Se hablará sobre tendencias, procesos creativos, plataformas y todos los aspectos relevantes que deben considerarse al desarrollar una estrategia de contenidos efectiva.

El consultor se muestra entusiasmado de participar por segunda vez consecutiva en este importante congreso. Valora y reconoce el compromiso de la Universidad de Xalapa por capacitar a su comunidad en un tema tan vanguardista como la comunicación política en redes sociales. A pesar de que las redes sociales han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, Vázquez destaca que la evolución y las innovaciones continúan, lo cual es beneficioso para los estudiantes y profesionales que se preparan en áreas relacionadas con el marketing político y la comunicación digital.

Eliab Vázquez agradece la atención y reafirma que su participación en el congreso promete ser de gran valor para todos los asistentes interesados en fortalecer sus estrategias de contenidos en el entorno digital.

Universidad de Xalapa 

Saber para Trascender

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 9119