Inicio » Noticias » El Mtro. Mario José Romellón Cerino, recibe el grado de Doctorado en Ciencias Ambientales dentro de nuestra casa de estudios, la Universidad de Xalapa

El Mtro. Mario José Romellón Cerino, recibió el grado de Doctorado en Ciencias Ambientales dentro de nuestra casa de estudios, la Universidad de Xalapa a manos del rector de la misma, el Dr. Carlos García Méndez.

En entrevista, el ahora Doctor hizo una invitación a aquellos que quieran realizar un posgrado pues, dada su experiencia, recomienda ampliamente a la Universidad de Xalapa “Yo recomiendo mucho realizar un doctorado en esta institución, estoy muy satisfecho, siempre están dispuestos a apoyar a los alumnos, me llevo una grata experiencia, tienen mucha sabiduría. Agradezco y felicito a las autoridades por esta institución de excelencia, yo soy maestro y al momento de ponerme del otro lado reconozco el nivel de la institución”, mencionó el Dr. Mario José Romellón Cerino.

Estudiar un Doctorado en Ciencias Ambientales dentro de la Universidad de Xalapa significa obtener conocimientos para convertirse en  investigadores que desarrollan sus capacidades para la aplicación y generación de conocimientos en el campo de las ciencias ambientales, orientados a realizar una evaluación y gestión sustentable de los recursos naturales desde una perspectiva multidisciplinaria.