Inicio » Noticias » El Grupo de Mercadotecnia 801 de la Universidad de Xalapa presenta con éxito el evento ‘Merca Fest 2.0’, fortaleciendo el compromiso académico y el desarrollo profesional en el campo de la mercadotecnia

El “Merca Fest 2.0” fue una jornada llena de creatividad, aprendizaje y descubrimientos en el campo de la mercadotecnia. Durante el evento, se presentaron las agencias de mercadotecnia desarrolladas por nuestros talentosos estudiantes como proyecto final a lo largo del semestre. Estas agencias, fruto de la dedicación y creatividad de nuestros futuros profesionales, representan un enfoque innovador en el campo de la mercadotecnia y resaltan la importancia de esta disciplina en diversas áreas.

Además de las presentaciones de las agencias, el programa del “Merca Fest 2.0” incluyó la participación de panelistas y ponentes expertos en distintas áreas de la mercadotecnia. Durante el evento, se llevaron a cabo ponencias y paneles en los que se discutieron temas relevantes como la innovación en la mercadotecnia, el impacto de la tecnología y las nuevas tendencias del mercado. Destacamos la Ponencia 1, titulada “Forjando el Éxito en el Mundo de las Finanzas, el Emprendimiento y el Marketing”, donde Pablo Elias Calles presentó el caso “Coffee Out”, compartiendo estrategias de marketing y finanzas en el emprendimiento. Asimismo, se contó con la participación de agencias como “Básiko” en el ámbito del marketing digital, “Invictum Marketing” en consultoría estratégica, “Mika Merch” en agencia de merchandising, y “Columba” en agencia de marketing. También tuvimos el privilegio de contar con la Ponencia 2, “La Psicología del Consumidor: Descifrando las Claves del Comportamiento del Consumidor”, impartida por la Psicóloga Osdary García Carrazana, experta en psicología del consumidor. Por último, se realizó el Panel de empresarios “La clave del éxito del marketing empresarial”, donde representantes de empresas como Chevrolet, Worldwide Concepts y GPG compartieron sus historias de éxito, revelando cómo la mercadotecnia ha sido fundamental para el crecimiento y éxito de sus empresas.

Agradecemos a todos los asistentes y colaboradores por su presencia y apoyo en el “Merca Fest 2.0”. Su contribución ha sido invaluable para el desarrollo académico de nuestros estudiantes y el enriquecimiento de la industria de la mercadotecnia. Nos complace haber podido crear un espacio donde la creatividad, el aprendizaje y el descubrimiento en el campo de la mercadotecnia pudieran florecer. El “Merca Fest 2.0” fue un testimonio del talento y la pasión de nuestros estudiantes, así como del apoyo y reconocimiento de nuestra comunidad académica y profesional.