Inicio » Noticias » El Dr. Carlos Antonio Vázquez Azuara, director del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones de la Universidad de Xalapa recibe Doctorado Honoris Causa

De manos del rector de la Universidad de Xalapa, Dr. Carlos García Méndez y apadrinado por el Dr. José Lorenzo Álvarez Montero, el director del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones de la Universidad de Xalapa, Dr. Carlos Antonio Vázquez Azuara, recibió el doctorado Honoris Causa, que es una distinción de la Universidad de Xalapa que otorga a quienes por su contribución a las ciencias, a las letras o a las artes, hayan realizado una labor extraordinaria para el mejoramiento de las condiciones de vida o del bienestar de la humanidad.

Este doctorado otorgado al Dr. Azuara es un reconocimiento a sus méritos y amplia trayectoria en el estudio, enseñanza, investigación y divulgación de la ciencia del derecho, distinguiéndose en la utilización de las tecnologías de la información y extensa producción editorial jurídica y se le fue asignado por votación unánime de los miembros de la Junta de Gobierno, del Claustro Académico y de Investigación de la Universidad de Xalapa.

“Me honra y me congratulo en poder compartirles que la Junta de Gobierno de la Universidad de Xalapa, encabezada por el Dr. Carlos García Méndez, rector y la Dra. Isabel Soberano de la Cruz, rectora emérita, así como el claustro académico y de investigación, resolvieron distinguirme con el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa, lo cual, es un alto honor y un anhelo que me siento muy orgulloso de poder recibir. Agradezco profundamente a nuestras máximas autoridades de la Universidad de Xalapa por la confianza y esta extraordinaria distinción a mi persona.”, compartió el Dr. Azuara sobre el recibimiento de este distinguido reconocimiento.

Saber para trascender.