Inicio » Noticias » Descubre los secretos del branding político digital con Lorena Castillo Reyes en el 2do. Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política

Lorena Castillo Reyes, destacada docente universitaria con más de 20 años de experiencia, Licenciada en Informática, Licenciada en Ciencias Políticas, Maestra en Gestión Pública Aplicada y actualmente Doctorante en Educación, será una de las ponentes destacadas en el próximo Congreso Internacional de Estrategia Digital y Comunicación Política.

Con una sólida trayectoria en el ámbito político, Lorena ha colaborado en diversas campañas electorales, aportando su expertise en el desarrollo de sitios web y como Community Manager. Asimismo, ha desempeñado roles importantes en la administración pública estatal y municipal en Veracruz, acumulando una amplia experiencia en el campo.

Autora del E-Book “Cómo ganar tu campaña electoral en redes sociales”, Lorena es reconocida por su conocimiento y dominio en el ámbito del branding político digital. En su ponencia, explorará los fundamentos del branding político, su importancia estratégica y las razones por las cuales algunos candidatos logran conectar de manera efectiva con los electores, llevándolos al éxito en las contiendas.

Esta imperdible ponencia nos brindará valiosos insights y estrategias probadas que nos ayudarán a comprender y aprovechar al máximo el poder del branding político digital. Lorena compartirá casos de éxito, analizará las claves para una conexión efectiva con los electores y nos mostrará cómo construir una marca sólida en el entorno digital.