Inicio » Noticias » Conversatorio sobre la Ventaja Competitiva reúne a destacados empresarios en la Universidad de Xalapa

Se llevó a cabo exitosamente el conversatorio “Ventaja Competitiva” como parte de la Maestría de Alta Dirección y Gestión Administrativa de la Universidad de Xalapa en la materia Gestión de la Investigación y Desarrollo para la Ventaja Competitiva, impartida por la Maestra Yanina Vargas Dórame. Este evento, que tuvo lugar el sábado 27 de mayo, contó con la participación de reconocidos empresarios que compartieron las claves de su éxito a través de su valor diferenciador.

Entre los destacados participantes se encontraban:

– Mtro. Eugenio Ávalos Ruiz, Director de Kiosk CLE

– Mtra. Lucina Prieto Martínez, Directora de Picrecha By Lu Animas

– Mtro. Alejandro de la Madrid Trueba, Presidente de la Fundación Salvemos el Agua

– Mtro. Carlos Iván Villa Hernández, Director General de GPG

Estos expertos empresarios compartieron valiosas experiencias y conocimientos sobre cómo lograr una ventaja competitiva en sus respectivos campos. Su participación enriqueció significativamente el conversatorio, brindando a los asistentes perspectivas únicas y estrategias efectivas para destacar en el mundo empresarial.

Además, el Dr. Erik García Herrera, Vicerrector General de nuestra institución educativa, se sumó a este destacado panel, aportando su visión y experiencia en el ámbito académico y empresarial.

El conversatorio “Ventaja Competitiva” fue un evento enriquecedor que permitió a las y los estudiantes adquirir conocimientos prácticos y herramientas fundamentales para desarrollar estrategias exitosas en la gestión de la investigación y el desarrollo, con el objetivo de obtener una ventaja competitiva sostenible.

La Universidad de Xalapa se enorgullece de haber brindado a sus estudiantes y a la comunidad empresarial esta valiosa oportunidad de aprendizaje y networking. Agradecemos a los participantes y a todos los involucrados en la organización de este exitoso conservatorio.