Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Conexión Sonora 2

Conexión Sonora 2

Les compartimos algunas imágenes del evento multidisciplinar “Conexión Sonora 2” que realizó RadioUX la radio que trasciende, durante 3 días tuvimos la oportunidad de recibir conocimiento a través de conferencias y experiencia en los conversatorios donde intervinieron personalidades importantes e influyentes dentro del medio radiofónico, desde su creación y configuración técnica, hasta su evolución y transformación digital.

Estuvieron presentes nuestras máximas autoridades para la inauguración del evento, donde nuestro rector el Dr. Carlos García Méndez, dirigió las palabras de apertura y dió la más cordial bienvenida a nuestro alumnado, en compañía de la rectora emérita la Dra. Isabel Soberano de la Cruz, el vicerrector general el Dr. Erik García Herrera y el Mtro. Sergio Abel Gaona al frente de la coordinación de RadioUX, además de personalidades importantes dentro del medio que se dieron cita para esta gran evento.

Sin duda tres días de aprendizaje compartido por profesionales y especialistas activos. Sin duda un evento que recordaremos por trascender sin límites, fué organizado en colaboración con Radio UV .

Saber para Trascender.