Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Colegio Simón Bolivar Briones visita instalaciones de la Universidad de Xalapa

Colegio Simón Bolivar Briones visita instalaciones de la Universidad de Xalapa

La Universidad de Xalapa recibió gustosa a estudiantes de nivel preparatoria del Colegio Simón Bolivar Briones, con el objetivo de mostrar las fortalezas que la institución brinda en materia de educación superior para todas y todos los estudiantes que buscan una alternativa de calidad para continuar con su preparación académica.

El equipo de la Dirección de Mercadotecnia, encabezado por el Mtro. Luis A. Montiel Ceballos, ofreció un amable recibimiento en la Galería Universitaria, Campus II, donde se entregó a los visitantes un kit de bienvenida que contenía un box lunch de desayuno, souvenirs y cupones. Dicho momento estuvo acompañado por videos institucionales y una serie de charlas con información de la oferta educativa con la que cuenta la UX. 

Después del recibimiento, las y los jóvenes se dividieron en grupos de acuerdo con sus intereses vocacionales y se trasladaron a diferentes áreas profesionalizantes como la sala de juicios orales, taller de audio, cabina de radio, Centro de Innovación y Emprendimiento (CIEUX), taller de diseño gráfico y áreas verdes del Campus II, para ser recibidos por jefes de escuelas y docentes especializados en las carreras que ocupan estas áreas pedagógicas para la impartición de sus clases. En dichas instalaciones se llevaron a cabo actividades diseñadas con anticipación y simularon lo que, en un futuro, llevarán a cabo al elegir una carrera en la Universidad de Xalapa. 

Fue un día lleno de actividades y mucha información para las y los estudiantes del Colegio Simón Bolívar quienes, con seguridad, partieron con ideas más claras de su quehacer para el día de mañana.

Universidad de Xalapa, 

Saber para trascender

Universidad de Xalapa

Km 2. Carretera Xalapa-Veracruz, No.341

        Col. Acueducto Ánimas. C.P. 91190