Inicio » Noticias » CIEUX Sesión de Networking por COPARMEX

CIEUX Sesión de Networking por COPARMEX

A través del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa les compartimos nuestra participación dentro de la sesión de networking organizado por la comisión de jóvenes empresarios de COPARMEX.

Uno de los objetivos es construir y fortalecer la vinculación y redes de apoyo que permitan generar oportunidades para nuestras y nuestros estudiantes emprendedores. En esta sesión estuvo presente la Lic. Yoshadara Landa, encargada de despacho de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Veracruz, quién nos compartió los programas y el panorama laboral y productivo para las y los jóvenes.

¿Si te interesa conocer los programas y capacitaciones sin costo a las que puedes acceder?, acude al Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Xalapa (CIEUX), podemos asesorarte en como participar en ellos.

Trasciende sin límites en el emprendimiento.

#EmpredimientoUX #CIEUX #SaberparaTrascender #UniversidaddeXalapa