Inicio » Noticias » César Augusto Hernández Alonso expondrá “Traición Política” en el 2do Congreso Internacional de Estrategia y Comunicación Política

César Augusto Hernández Alonso, reconocido consultor empresarial, político y gubernamental, se presentará como ponente destacado en el próximo 2do Congreso Internacional de Estrategia y Comunicación Política. Su ponencia, titulada “Traición Política”, promete ser una reflexión profunda sobre la preparación de las estrategias de campaña y comunicación política para enfrentar situaciones de traición.

Con una amplia experiencia de más de 19 años en consultoría empresarial y política, el Dr. César Augusto Hernández Alonso cuenta con una destacada trayectoria académica. Es Licenciado en Administración de Empresas, Maestro en Alta Dirección y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Xalapa. Además, posee un Doctorado en Innovación Educativa por CESVER y ha sido reconocido dos veces con el título honorífico de Doctor Honoris Causa por ORCODEE y CORPORATIVO EDUCA.

Su destacado trabajo en comunicación política le ha valido premios internacionales, como el reconocimiento de la ALaCoP, los Napolitan Victory Awards y el Reed Latino. Ha dirigido estrategias de campaña para audiencias de distintos tamaños en México y América Latina, abarcando países como Colombia, Honduras y Costa Rica, entre otros.

En su ponencia “Traición Política”, el Dr. Hernández Alonso invitará a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de contar con estrategias sólidas y preparadas para enfrentar situaciones de traición en el ámbito político. La charla será una oportunidad para analizar cómo las estrategias de campaña y comunicación política pueden ser fortalecidas y adaptadas para enfrentar estos desafíos.

El Dr. Hernández Alonso expresa grandes expectativas respecto a su participación en el congreso, especialmente en lo que respecta a transmitir a los jóvenes la importancia de la estrategia en cualquier ámbito, particularmente en la política y el gobierno. Destaca el valor de compartir sus conocimientos en la Universidad de Xalapa, una institución con la que se siente estrechamente vinculado.

El 2do Congreso Internacional de Estrategia y Comunicación Política ofrece una plataforma de aprendizaje e intercambio de ideas para profesionales y expertos en el campo de la comunicación política. La participación del Dr. César Augusto Hernández Alonso en este evento promete enriquecer las discusiones y ofrecer valiosas perspectivas sobre la importancia de la estrategia en el entorno político.

Universidad de Xalapa a través de su Escuela de Posgrados, la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI) y la Asociación Política Estatal Ganemos México la Confianza (GAMEC) invita a todos los interesados en el ámbito de la comunicación política y estrategia digital. El congreso se llevará a cabo próximamente en nuestra casa de estudios los días 29 y 30 de junio.