Inicio » Noticias » Celebración de nuestro XXXI aniversario

Celebración de nuestro XXXI aniversario

Comunidad UX, en el marco de la celebración de nuestro XXXI aniversario celebrado el día 28 de septiembre, en presencia de nuestras máximas autoridades universitarias, se realizó un acto cívico con honores a la bandera por parte del agrupamiento de banda de guerra de la Secretaría Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

En la explanada principal de nuestra casa de estudios se dieron cita nuestras autoridades, el Dr. Carlos García Méndez, rector, la Dra. Isabel Soberano de la Cruz, rectora emérita, el Dr. Erik García Herrera, vicerrector general, la Dra. Estela García Herrera, vicerrectora académica, el Dr. César García Soberano, vicerrector de investigación, así como invitados distinguidos, representando a la Secretaría de Educación de Veracruz, el Mtro. Fernando Hernández Cabañas, en compañía de administrativos, docentes, alumnas y alumnos como parte de los festejos de la fundación de nuestra casa de estudios.

¡Celebremos Juntos!