Inicio » Noticias » Bienvenida a la nueva generación de posgrados digitales

Bienvenida a la nueva generación de posgrados digitales

A través de la Coordinación de Posgrados Digitales 100% en línea 💻, el día de hoy nuestras máximas autoridades académicas el Dr. Carlos García Méndez, el vicerrector el Dr. Erik García Herrera y la vicerrectora académica la Dra. Estela García Herrera, dieron una cálida bienvenida a la nueva generación de posgrados digitales 100% en línea, que da inicio en este periodo de enero 2024.

En compañía de los coordinadores académicos de cada uno de los programas doctorales, nuestros recién llegados estudiantes, recibieron información de importancia, para aprovechar al máximo 🔗 los recursos tecnológicos y humanos para lograr el éxito académico.

¡Bienvenidos Jaguares! 🐆 a la familia y a su nueva casa, la Universidad de Xalapa. Todas y todos juntos en el camino del Saber para Trascender.