Arrancan las festividades por el Aniversario 32 de la Universidad de Xalapa🥳

En un Torneo Cuadrangular de Fútbol se reúnen egresados, alumnos, docentes y administrativos

Xalapa, Ver., a 26 de septiembre de 2024. La comunidad Jaguar se dio cita este jueves en la cancha deportiva de su casa de estudios para presenciar el Torneo Cuadrangular de Fútbol varonil, en el marco del 32 aniversario la Universidad de Xalapa, evento que fue organizado por ADN UX, misma que está bajo la dirección del maestro Raúl Aguilar.

Egresados, administrativos, alumnos activos y docentes, se congregaron para dar protagonismo a este encuentro, y así, la comunidad continuara siendo partícipe de la historia.

Este evento se da con motivo de celebrar la fundación de esta institución y principalmente seguir demostrando que “la Universidad ha apostado fuertemente por el tema deportivo”, mencionó el Vicerrector General, el Doctor Erik García Herrera, quien se dijo contento por tal convivencia.

Tras la patada inicial del Doctor, se inauguró el torneo y este se desarrolló de manera amigable, donde administrativos y alumnos se enfrentaron en el primer partido, y docentes contra exalumnos.

El tercer lugar del cuadrangular se lo llevaron alumnos; el segundo, egresados; y el primero, el equipo de administrativos.

Por su parte, el maestro Aguilar resaltó que la escuela cuenta con equipos representativos en diferentes disciplinas y para la UX es muy importante impulsarlos y respaldarlos para reforzar la educación integral con la que trabajan.

Para finalizar, exhortó a la comunidad estudiantil a disfrutar y participar en las actividades que la institución está preparando con motivo del 32 aniversario, y se sientan orgullosos de pertenecer a la primera universidad privada de la capital veracruzana.

Saber Para Trascender