Inicio » Noticias » Alumnos de la carrera de negocios internacionales reciben curso de Google Garage Digital

Como parte de la especialización de los alumnos de la escuela Negocios y Mercadotecnia, el Dr. Miguel Ángel Bolaños Moreno, jefe de escuela de la misma  y el Mtro. Miguel Hernández Díaz entregaron los certificados por haber concluido con éxito el curso Google Garage Digital.

La entrega de estos diplomas se realizó en el Aula ANFECA y fue conducida por la alumna de séptimo semestre de negocios internacionales, Janina Vásquez, quien también recibió el curso y se encuentra entusiasmada por los resultados y conocimientos que se adquirieron gracias a la motivación del Mtro. Miguel Hernández.

Los certificados que los alumnos de séptimo semestre en negocios internacionales recibieron son otorgados por parte de Google junto con el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su programa Connect Americas y el Organismo Internacional de Juventud, según el perfil que hayas dado a conocer a la plataforma, encontrarás cursos online sobre estrategias digitales relacionadas con marketing digital, redes sociales, comercio electrónico y presencia online. Además, el plan de estudio permite dar seguimiento al progreso y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Para felicitar a los alumnos, el Dr. Miguel Angel Bolaños dio el siguiente mensaje “estamos hablando de que hay un antes y un después de la pandemia, eso generó cosas positivas como el poder tomar este curso en línea y poder continuar su educación, fueron 40 horas con valor curricular para ustedes, no me queda más que agradecer la invitación y recalcar que esperamos replicar este conocimiento en próximas generaciones”.

También, el Mtro. Miguel Hernández de la materia de comercio electrónico agradeció y felicitó a sus alumnos por su compromiso “nos comprometimos a desarrollar habilidades digitales que, hoy en día, son muy importantes, habilidades que debemos tener en cuenta en todos los sentidos, son casi licenciados en negocios internacionales, deben potencializar y hacer crecer sus negocios con estas herramientas, se necesitan personas como ustedes para poder salir adelante”, finalizó.

El curso de Garage Digital que es la plataforma de educación online de Google, impulsa y desarrolla las habilidades digitales de los alumnos de la Universidad de Xalapa en esta carrera ya que está pensado especialmente para emprendedores y estudiantes que quieran desarrollar habilidades digitales, ya sea para aprender y desarrollarse en marketing digital, como para expandir sus negocios al mundo online.