Inicio » Noticias » Concluye con éxito el diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales para grupo Ferchegas en la Universidad de Xalapa

Se llevó a cabo con éxito el diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales de la Universidad de Xalapa en coordinación con el grupo Ferchegas que tuvo como objetivo desarrollar este proyecto para que las y los trabajadores desarrollen sus capacidades y objetivos profesionales y personales.

En esta entrega de diplomas se contó con la presencia de la Dra. Mireya Nahoul Larrea, directora de posgrados; Mtra. Sandra Soto Rodríguez, titular de la Unidad de Género; Karla Patricia Pérez Silva, directora de innovación operativa del grupo Ferchegas; Amelia Damallanti Dorantes García, directora de recursos humanos del grupo Ferchegas;  y la Mtra. Sahamalia Castillo Martínez, docente de la Universidad de Xalapa.

La Mtra. Sandra Soto dio un mensaje a todos los asistentes “este diplomado fue diseñado desde una visión integral donde analizaron, planearon y vieron sus metas, qué tanto se comunicaban y qué tan inteligentes son emocionalmente, se vieron mejorando sus decisiones día con día, este diplomado que les ha impartido la Universidad de Xalapa gracias al programa de Educación Continua dirigido por la vicerrectora académica, Mtra. Estela García Herrera y que con visión oportuna y clara, Ferchegas y GPG nos brindaron su confianza”.

Karla Patricia Pérez Silva, directora de innovación operativa del grupo Ferchegas, también dio un discurso a todos los asistentes de este evento ”agradezco el compromiso y esfuerzo de todos ustedes, se dieron el tiempo para poder estar aquí y espero que después de cuatro meses esto haya valido la pena, está en ustedes que tanto se quieren preparar y que tanto esfuerzo quieren hacer, cuando empecé a tomar diplomados y cursos cambió mi perspectiva de la educación, yo soy ex alumna de aquí y creo que es mucho más fácil aprender cuando ya puedes ejemplificar en tu vida profesional, no olviden lo que aprendieron, llévenlo a la práctica porque muchos tienen personal a su cargo, traten de llevar todo esto a su vida profesional y personal”.

El alumno Cristian Nicolás Solano Báez ofreció un discurso a los compañeros que concluyeron este curso “quisiera agradecer a la institución por todas las atenciones, dedicación y compromiso para poder impartir este diplomado, a nuestras empresas por la preocupación y esfuerzo para realizar esta capacitación, a todos los compañeros que sacrificaron momentos con el único objetivo de trascender y ser mejores trabajadores, personas y líderes, concluimos el diplomado, vamos a gestionar correctamente la administración de nuestra empresa y aprovechar las herramientas, cada uno de nosotros hayamos algo aplicable para nuestros puestos de trabajo y espero sigamos en esa línea, somos parte importante del engranaje que mueve a estas empresas, ayudemos  a que siga creciendo, pongamos de nuestra parte para impactar con bien a nuestro personal.”

Las autoridades entregaron los diplomas a los alumnos que participaron y concluyeron este importante curso que brindó herramientas útiles para varios ámbitos en la vida de las y los trabajadores.

Para concluir este evento, la Dra. Mireya Nahoul Larrea, directora de posgrados dio un mensaje para felicitar y agradecer su interés y participación en este tipo de cursos que sirven para especializar la educación impartida en la Universidad de Xalapa “el hecho de que ustedes tomen este tipo de cursos  representa una gran ventaja, el hecho de que participen y tengan competencias técnicas, reconozco el que ustedes estén aquí, es un momento muy importante para todos ustedes, son diferentes personas de cuando entraron, obtuvieron competencias técnicas y personales que van a llevarlos mucho más allá, felicitó a ustedes y a mis compañeras ya que es un trabajo en conjunto que tiene mucho valor”.