Saltar al contenido

SANTANDER en colaboración con la Universidad de Xalapa ponen a tu disposición las becas Invierte en ti, iniciativa formada por cinco programas globales 100% online, que ofrecen formación en competencias digitales, soft skills, liderazgo e idiomas para estudiantes y jóvenes profesionales egresados de nuestra casa de estudios.

  • Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE: estudiantes de grado, máster o jóvenes titulados con poca experiencia profesional, para que adquieran o mejoren sus competencias de liderazgo, desarrollo de procesos, gestión de equipos, métodos de trabajo. 
  • Becas Santander English for Professional Development – becas para que estudiantes de habla no inglesa, con hasta 10 años de experiencia laboral, incrementen sus habilidades lingüísticas y conocimientos en torno a su desarrollo profesional. Incrementarán conocimientos sobre los procesos de búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo y les dará la posibilidad de analizar su trayectoria profesional. 
  • Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education: becas para universitarios y jóvenes profesionales que busquen mejorar sus competencias digitales con seis programas de formación en habilidades tecnológicas en blockchain, machine learning

Conoce cada una e inscríbete aquí como estudiante o egresado de la Universidad de Xalapa: https://www.becas-santander.com/es