FORMAS DE PAGO
Pago en línea: Mediante pago con tarjetas de débito y crédito VISA y MASTERCARD, ingresando a tu portal de estudiante, a la sección de Servicios Financieros, Estado de cuenta…en el apartado “Pago en línea” se desplegarán los conceptos que tienes asignados para pago, al seleccionarlos se irán agregando al carrito mostrándote el importe total. Terminada la selección, ingresar a la barra “pagar” (se encuentra al final de lista de conceptos), donde deberás ingresar la información solicitada tanto del titular como de la tarjeta (número a 16 dígitos, fecha de vencimiento y código CVV).
Liga de pago: Se te envía a tu correo una liga de pago por internet, en la cual previamente el personal de Caja ha cargado tu matrícula, importe a pagar y correo electrónico. Ingresas a la liga y debes proporcionar los datos de tu tarjeta (número a 16 dígitos, fecha de vencimiento y código CVV). Si tu banco autoriza el cargo, te llega aviso de inmediato a tu correo y a la Universidad también, y se factura el pago. La liga se debe solicitar al personal de Caja vía telefónica al 228 8 41 72 85 ext. 7202 y 7229 en días y horario de servicio dentro del Campus.
IMPORTANTE: tanto para Pago en línea como Liga de pago, es posible que al intentar hacer el pago, el banco o entidad emisora (quien expide la tarjeta) pida que se ingrese un código de seguridad que le envía al titular de la tarjeta a algún dispositivo vinculado a su cuenta…de no ingresar dicho código, o si se ingresa de manera errónea, el banco emisor no aprobará el cobro, en cuyo caso deberá intentarse nuevamente el pago, si es con el mismo plástico ingresando el código solicitado, o bien utilizar otra tarjeta.
Cargo Automático: Puedes autorizar el pago de tu colegiatura con cargo directo a tu tarjeta de crédito o de débito de cualquier banco excepto American Express, sólo comunícate al área de Caja (al número telefónico de la UX 228 8 41 72 85, extensiones 7202 y 7229), para que el personal te indique el proceso a seguir (ver días y horarios de servicio en el apartado “Campus universitario”).
Depósito directo en sucursales bancarias y/o cajeros inteligentes: Mediante depósito referenciado. Importante, debes anotar correctamente la clave que aquí te proporcionamos la cual es personalizada y única para cada alumno, si no la ingresas o la ingresas erróneamente el banco puede rechazar tu pago, o puede que no se identifique que fuiste tú el que depositó.
- Santander
Convenio 1444
Clave para anotar tanto en referencia, como en concepto: UX21MV05872 - Bancomer
Convenio 90369
Clave para anotar tanto en referencia, como en concepto: UX21MV058
Nota: En cajero inteligente debes buscar la opción de depósito a “Número de Convenio” puede que esté en “Pago de servicios”.
Transferencias electrónicas a nombre de Universidad de Xalapa A.C.: Desde el portal de tu banco puedes realizar una transferencia electrónica a la Universidad. Importante, debes anotar correctamente la clave que aquí te proporcionamos la cual es personalizada y única para cada alumno, si no la ingresas o la ingresas erróneamente el banco puede rechazar tu pago, o puede que no se identifique que fuiste tú el que depositó.
- A la cuenta de Banco Santander
Cuenta CLABE 0148 4065 5004 237331
Clave para anotar tanto en referencia como en concepto: UX21MV05872 - A la cuenta de Bancomer
Cuenta CLABE 0129 0500 4457 819577
Clave para anotar tanto en referencia como en concepto: UX21MV058
Campus Universitario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 15:00 hrs.
Pago en efectivo
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito (excepto American Express)
3 ó 6 meses sin intereses con tarjetas participantes (consulta en caja¸ aplica únicamente para pagos en el Campus).